En una estación de servicio de Pemex en Puebla, México, una gran área del lote necesitaba ser completamente reparada. La estación de servicio, fuera de la carretera federal Atlixco km 7, requirió la reparación completa de 1200 m².
El revestimiento se aplicó en áreas de laminación continua, debido a la aplicación de concreto en el área de carga. La topografía del área que se está reparando en la estación de Pemex requirió un espesor variable del asfalto de mezcla fría de EZ Street para producir una superficie uniforme; la mayoría del trabajo de repavimentación requirió un grosor de dos a tres centímetros, aunque en algunas áreas la calle EZ se aplicó con un grosor de tan solo un centímetro. Una vez que se aplicó el asfalto de mezcla en frío EZ Street al área, la superficie se regó en los bordes a unos quince centímetros.
En general, la reparación de toda el área de superficie requirió mano de obra, herramientas y material mínimos, gracias al uso del producto EZ Street frio mezclado en el asfalto.